¿Ahorro; qué ahorro?
- photostilman
- 30 sept 2015
- 1 Min. de lectura

La mayoría de las veces, lo barato sale caro Es sumamente fácil percibir la colosal chapuza que la competencia dejó en esta comunidad de vecinos. Se trata nada menos que de la acometida general del edificio, y alguien, por lo visto, pensó que ahorrarse el coste de una protección para los cables era una buena idea. Puede percibirse en las fotografías el lamentable estado en el que se encontraba la instalación. Como es lógico, ni de broma superó la inspección técnica de edificios, lo que tuvo como consecuenciia, tener que contratar a un buen profesional (nosotros), y volver a pagar el prercio del trabajo.

Demás está decir, el trabajo, el tiempo, las molestias para los vecinos, los cortes de luz, la tarde sin ascensor, y el coste de la instalación, sensiblemente superior al que hiubiera sido si se hubiera hecho bien desde el principio.
Después de pasar nosotros, la instalación quedó así, y, por supuesto, superó la inspección sin ningún problema. No nos cansaremos de decirlo:Asegúrese de contratar buenos profesionales con las acreditaciones del ministerio de industria, que le aseguren un trabajo acorde con la normativa actual, y una responsabilidad asumida por parte del instalador.


Como se puede apreciar, nuestro trabajo proporciona seguridad a toda la instalación, No se ve ni un cable.























Comentarios